viernes, 1 de abril de 2011

La Unión de Consumidores premia a la directora de Radio Matías Prats

La Unión de Consumidores de Andalucía-UCA/UCE ha premiado a la directora de Matías Prats Radio, la emisora de radio local de Villa del Río, con el Premio Provincial de Consumo de Córdoba. Con este premio la UCA quiere reconocer el compromiso demostrado por Luisa Díaz, en matería de comunicación con la difusión y promoción de los derechos legítimos.

   La entrega de la distinción tuvo lugar el pasado 18 de marzo en Sevilla y estuvieron presentes Fabián Cabrera, presidente del Consejo de Administración de la emisora, y Rubén Montero, técnico del citado medio de comunicación.
   El acto contó con la presencia de la directora general de Consumo, Fátima Ramírez; del presidente de UCA, Juan Moreno Rodríguez, y del secretario de la misma, José Luis Gómez. Después de las intervenciones y de la presentación de la memoria se entregó el reconocimiento a los periodistas de cada una de las provincias, destacando este año los profesionales de la radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...