viernes, 4 de junio de 2010

Usuarios del Guadalinfo de Villafranca visitan los patios de Córdoba

Un grupo de usuarios del centro Guadalinfo de Villafranca de Córdoba han visitado los patios de Córdoba acompañados del dinamizador del centro Guadalinfo, Alfonso Madueño. Dicha visita está incluida dentro de proyectos orientados a la transmisión de la imagen real de Andalucía.
   Dentro de la ruta visitaron las iglesias de la plaza de Capuchinos y la plaza de Conde de Priego “Monumento a Manolete”. A continuación, empezaron a visitar el primer patio, concretamente el de la calle Marroquíes, 6, que este año se ha llevado el Primer Premio de Arquitectura Antigua; seguidamente visitaron los patios del barrio de Santa Marina, Palacio de Viana y de la calle Parras, que, concretamente uno de ellos, el número 6, se ha llevado Primer Premio de Arquitectura Moderna o Renovada.
   A continuación hicieron una parada en la Taberna “Las Beatillas” para tomar un refrigerio a media mañana y una degustación de tapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...