sábado, 12 de junio de 2010

ADAMUZ: Colocan la primera piedra para construir 7 viviendas de VPO

Mejoran el firme de la carretera CO-4100 entre Adamuz y Montoro

El presidente de la Diputación, Francisco Pulido, y el alcalde de Adamuz, Manuel Leyva, han colocado la primera piedra de un nuevo proyecto de siete viviendas de VPO, cuyas obras van a comenzar en breve en la urbanización de Los Granaíllos, a través de Provicosa. Posteriormente visitaron la mejora y refuerzo de firme de la seguridad vial de la carretera CO—4100, que une la A—421 con la A—3000, entre los términos municipales de Adamuz y Montoro. Este proyecto se ha desarrollado dentro del Plan Provincial de la Red Viaria del 2009, con un presupuesto de 233.880 euros y que ha sido realizada por Mebisa durante una semana y media.

  El alcalde de Adamuz, Manuel Leyva, señaló que la mejora de la carretera “es una acción muy importante dentro del territorio, sobre todo para mejorar los accesos de nuestros agricultores”. También destacó la inversión de más de 600.000 euros de la inversión en las obras de Provicosa, que ya han sido adjudicadas a jóvenes, personas con familia numerosa y discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...