miércoles, 16 de junio de 2010

El parque acuático Aquasierra congela los precios por tercera temporada consecutiva

El parque acuático Aquasierra abrirá sus puertas el próximo sábado, 19 de junio, manteniendo los precios de hace tres años. El objetivo de este recinto de atracciones acuáticas, ubicado en Villafranca de Córdoba, es seguir siendo este verano un punto de referencia para colectivos, grupos de amigos, familias y turistas de Córdoba y provincia. Su gerente, Juana María Obrero, informa que “el Aquasierra trata de mantener la fidelidad de sus clientes, para que de esta manera puedan seguir disfrutando un verano más en él”.


Esta es la vigésimo cuarta campaña que lleva funcionando de manera ininterrumpida este complejo turístico, que viene a ser un complemento vacacional para los que optan por combinar el disfrute de estas instalaciones con escapadas a la playa en la Costa del Sol.

Entre sus atracciones destacan el Kamikace, Pistas Blandas, Toboganes, Río Bravo, Black Hole, Caracol, Playa—piscina, Piscina infantil, además de merenderos, restaurantes y chiringuitos, entre otras zonas de esparcimiento. Los visitantes de este recinto turístico suelen ser en su gran mayoría de Córdoba capital y provincia, así como de Jaén, Extremadura y Ciudad Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...