viernes, 4 de junio de 2010

El Ayuntamiento de Villafranca promociona el carnet joven

El Ayuntamiento de Villafranca acaba de iniciar una campaña informativa para que los chicos y chicas se saquen el Carnet Joven, con el que podrán beneficiarse de multitud de bienes y servicios en España y en el extranjero a un precio preferente. El Carnet Joven es válido en más de 40 países, y con él se disfrutará de descuentos en todo lo que interesa: viajes, ocio, cultura, enseñanza, ventajas financieras... El precio del Carnet Joven es de 6 € y podrás disfrutar de sus ventajas desde el día de su expedición hasta que se cumplan los 31 años.
Requisitos: Tener entre 14 y 30 años (ambos inclusive). Ser andaluz o residente en Andalucia, o miembro de alguna comunidad andaluza asentada fuera de Andalucía y oficialmente reconocida por el Consejo de Gobierno Andaluz.
Rellenar un impreso de solicitud que podrás recoger en tu Centro de Información Juvenil C / Alcolea 26 Biblioteca Municipal.

Resguardo del modelo 046 que certifique que has pagado los 6 € que cuesta el Carnet Joven.
En caso de haber nacido en Andalucía, fotocopia del DNI o Pasaporte
En caso de residir, pero no haber nacido en Andalucía, deberás presentar fotocopia del DNI o Pasaporte, además de Certificado de empadronamiento en una localidad andaluza, matrícula de un centro oficial de enseñanza de la Comunidad Autónoma, contrato de trabajo con una empresa radicada en Andalucía, o cualquier otro documento que acredite tu residencia en algún municipio de la Comunidad Autónoma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...