miércoles, 9 de junio de 2010

ADAMUZ: Asfaltan la carretera hacia Montoro hasta Fragua de Casillas

El presidente de la Diputación, Francisco Pulido, y el alcalde de Adamuz, Manuel Leyva, han colocado la primera piedra de un nuevo proyecto de siete viviendas de VPO que va a comenzar en breve en la urbanización de Los Granaíllos, a través de Provicosa. Posteriormente han visitado la mejora y refuerzo de firma de la seguridad vial de la carretera CO—4100, que une la A—421 con la A—3000, entre los términos municipales de Adamuz y Montoro. Este proyecto se ha desarrollado dentro del Plan Provincial de la Red Viaria del 2009, con un presupuesto de 233.880 euros y que ha sido realizada por Mebisa durante una semana y media. Esta carretera llega hasta Fragua de Casillas, en Montoro. El alcalde de Adamuz, Manuel Leyva, ha señalado que la mejora de la carretera "es una acción muy importante dentro del territorio, sobre todo para mejorar los accesos de nuestros agricultores". También destacó la inversión de más de 670.000 euros de la inversión en las obras de Provicosa, que ya han sido adjudicadas a jóvenes, personas con familia numerosa y discapacitados.
   Por su parte, Francisco Pulido añadió que "las viviendas de Provicosa van a ser una oportunidad de generar empleo en un sector que necesita de nuestro apoyo". También puso de manifiesto el esfuerzo que la Diputación provincial está haciendo pueblo a pueblo, "y en julio hablaremos de un nuevo proyecto, vinculado con la Unión Europea, como es el Centro Sociosanitario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...