viernes, 4 de junio de 2010

Emotivo encuentro de antiguos alumnos salesianos en Pedro Abad


ILDEFONSO GARCÍA "CHETE".- Ha tenido lugar en Pedro Abad el II Encuentro de A.A. Salesianos. Han acudido unos 60 antiguos seminaristas, disfrutando de un mágnífico día de convivencia. Comenzó el día con una Misa ante la imagen de María Auxiliadora que dejaron los Padres Salesianos en Pedro Abad. Este año, por acuerdo de los organizadores, se invitó a los antiguos trabajadores, (a los tres que quedan vivos), para “agradecerles de alguna manera los cuidados que nos depararon cuando éramos niños”.    Continuó la reunión con un saludo de bienvenida de la Sra. Alcaldesa en el Salón Multicultural “Rafael Cáceres” y la charla donde nos preguntamos unos a otros y contamos qué fue de nuestras vidas, y a la vez, intentar preparar la siguiente reunión.
   Paseamos por nuestros recuerdos en Pedro Abad, y después de una comida en Rosales nos desplazamos al recinto ferial, donde se levantaba nuestro “Instituto Íñigo de Vargas, Lezama-Leguizamón”.
   Una jornada inolvidable, y con intenciones de repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...