jueves, 18 de abril de 2013

Conversaciones con Pedro

En estos tiempos el sistema parece que está pasando por unos momentos de apuros que pueden ser definitivos aunque son muchas las fuerzas que tratan de sostenerlo y recomponerlo con engaños y amenazas. Es ahora cuando algunos expertos vaticinan su final sin tener en cuenta que los gestores del capital siempre sabrán dar el golpe de timón para reconvertirlo en los que son dueños del dinero y de la continuidad de los estados que son quienes les dan cobijo y a la concatenación de las cosas que los sostiene.
    Los encubridores del poder sistemático instituido están en estos momentos con sus elucubraciones y polvos mágicos están buscando salidas milagrosas a la ruina. Entre todos tratan de concretar donde hay que establecer el punto de apoyo de la toma de decisiones y ya han provisto que sea desde el punto más alto y más lejano de la población para que a ser posible nada puedan hacer para impedirlo.
    Lo que voy a decir a continuación quizás no se pueda defender si no con la perspectiva de los años y la experiencia acumulada y posiblemente una buena dosis de inocencia, pero creo que: un sistema que para su supervivencia debe entrar en crisis cada cierto tiempo y sin replantarse su filosofía ha de volver a renacer desde nuevas energías y con más esfuerzos y más ilusiones y más mentiras, no merece seguir con vida más si cabe como dicen sus defensores, esas crisis no se pueden evitar y le son necesarias al sistema, y como consecuencia, se convierte en tanto sufrimiento para la sociedad que no ha hecho nada salvo inocentemente seguir durante toda una vida con los valores que le han inculcado.
    Algo tendrán que pensar los economistas para cambiarlo.
Juan Manuel Adán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...