lunes, 8 de abril de 2013

El Club Deportivo Perabeño pide un terreno digno para practicar fútbol

El Club deportivo Perabeño Futbol Base, desde esta semana en sus partidos de todas sus categorías, reivindicará una mejora de sus instalaciones deportivas y un terreno de juego de césped artificial donde los niños puedan jugar a fútbol en unas condiciones dignas como en todos los pueblos de España.
   Ante las declaraciones que se están vertiendo estas semanas, los responsables del club quieren comunicar a través de este blog lo siguiente:
-       Que no somos ciudadanos de 3º categoría, pagamos nuestros impuestos igual que en otros pueblos y en Córdoba, pero ellos si tienen otras oportunidades para hacer deporte
-       Que lo que solicitamos es solamente un terreno para poder practicar fútbol, no pedimos gradas, ni vallas, ni instalaciones fuera de lo normal.
-       Pedimos un poco de imaginación por parte de los políticos para poder solucionar el problema.
-       Somos conscientes de cómo está la situación y estamos informados de los costes del campo de futbol no coincidiendo con las cifras que se están barajando por los medios.
-       No queremos que nuestros hijos se vayan a otros pueblos a jugar. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que curioso, dicen que con la informacion con la que ellos cuentan, no coinciden las cifras que se estan barajando en los medios con las que al parecer ellos tienen o alguien les ha proporcionado. Pues es muy sencillo, que se las hagan llegar al ayuntamiento o a quien corresponda para empezar a trabajar sobre ello.
Pero lo curioso, insisto, es que ha salido en la pagina de P. Galan (P.S.O.E) y Larrea ¿ ? que ya han podido comprar un camion de albero con los dineros del programa de television ¡ Lo sabe, no lo sabe! pero que con 4700 € para poco mas puede dar ¿ entonces ? hay que preguntarse, si un camion de albero cuesta lo que cuesta, el cesped artificial ¿ cuanto ?.

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...