domingo, 14 de abril de 2013

Río de Sensaciones, un producto audiovisual para promocionar el Alto Guadalquivir

Un momento del acto de presentación.
El delegado de Juventud y Deportes de la institución provincial, Agustín Palomares, ha presentado en el Palacio de la Merced el Plan de Marketing Río de Sensaciones, que llevará a cabo una difusión del trazado del Río Guadalquivir a su paso por la la comarca del Alto Guadalquivir fundamentada en la creación de un producto audiovisual.
  Agustín Palomares ha destacado que “lo más importante es la difusión, por ello la Diputación de Córdoba, a través del Patronato Provincial, va a apostar y aportar su grano de arena para que esa difusión sea posible para sacarle el máximo provecho a este video promocional que es muy importante para la zona de Alto Guadalquivir, sobretodo para el río, hay que vivir de cara al río”.
  Del mismo modo, Palomares ha afirmado que “este producto audiovisual tendrá una doble repercusión en la publicidad de los valores del territorio, por un lado la propia dinámica de difusión de un producto de estas características en diferentes medios como prensa especializada, internet, salas comerciales, festivales de cortometraje, entre otras, y por otro la labor de secretaría técnica prevista que hará de motor de captación de visitantes para el territorio”.
  El proyecto, que ha sido realizado por la empresa Uniges-3, versa en un producto audiovisual de cuatro o cinco minutos de duración dirigido al público turístico ocasional, de fin de semana o escapada. En este sentido, no sólo resulta efectivo como motor de atracción territorial durante su periodo de difusión sino también durante su gestación, a tenor de la importancia mediática de los y las profesionales del sector audiovisual en el proyecto.
  El presidente de la Mancomunidad del Alto Guadalquivir y alcalde de Villafranca de Córdoba, Francisco Javier López, ha destacado que “ahora lo importante es que tengamos visitantes en la comarca no sólo de la ciudad de Córdoba, que tenemos un gran potencial por la cercanía, si no conseguir atraer visitantes de otras provincias y de fuera de Andalucía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...