domingo, 14 de abril de 2013

El árbol de los deseos hacia la igualdad en Villafranca

Desde el centro Guadalinfo de Villafranca, queremos dirigir la mirada de nuestro municipio hacia la igualdad y para ello hemos elegido el Edificio de Usos Múltiples situado en c/ Moral para plantar un ” árbol de nuestros deseos de igualdad” que hemos vestido con punto y croché:
-El tronco de nuestro árbol se ha vestido con grannies squares, adornándose, por todas las personas que ha querido expresar su deseo de Igualdad, con mariposas, con flores, y deseos de igualdad escritos en tela y papel.
-Entre las ramas del árbol se han tendido versos y poemas que hablan de igualdad y libertad.
Todo el mundo que quiera puede adornar con lana y poemas nuestro árbol de los deseos."
P.D.: La idea inicial era plantar nuestro árbol de los deseos en un espacio público como es nuestra plaza de Andalucía pero por motivos de lluvia hemos tenido que trasladar el árbol al Edificio de Usos Múltiples.
Os contamos el por qué del ganchillo, hemos organizado en Villafranca un grupo de personas de Urban Knitting (Tejiendo en la Red), se ha hecho en ciudades españolas, europeas, americanas, etc... y consiste en vestir con punto o ganchillo árboles, estatuas, etc. con motivo de un día especial.
*** GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS PARTICIPES DE ESTA BONITA ACTIVIDAD ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...