lunes, 14 de noviembre de 2011

Toma posesión la nueva directiva de la Agrupación de Cofradías de Montoro

Ha tomado posesión de sus cargos la nueva Junta de Gobierno de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa y de Gloria Montoro. Al frente de la nueva junta se encuentra Pedro Alanzabes Calleja que fue elegido en sesión extraordinaria del plenario de dicha agrupación.
   Como vicepresidente está Manuel Cachinero Navarro, secretario Antonio Madueño Mora y como tesorero Miguel Ángel Marín Calero. Además el resto de la junta la integran una serie de vocales elegidos, como los anteriores cargos, por el presidente.

   Pedro Alanzabes, muy vinculado a la Semana Santa montoreña donde ha llegado a ser presidente de su hermandad (La Humildad), quiere resaltar que se realizará un trabajo muy vinculado con la Iglesia ya que según sus palabras “todos somos iglesia”, así como hacerlo de forma incondicional para con la Semana Santa de Montoro. También destaca la preparación del equipo que ha elegido para esta nueva andadura y que le den un poco de tiempo para luego analizar el trabajo realizado y poder subsanar los errores que se puedan cometer. En su discurso de toma de posesión resaltó que “Queremos también que el espíritu cofrade, con profundo arraigo cristiano, se entregue además de a las propias de sus cofradías y hermandades a actividades cristianas que siempre son necesarias y mucho más en estos momentos difíciles que estamos padeciendo”, así mismo quiso agradecer y felicitar a su predecesor la labor realizada durante los ocho años de mandato diciéndole que “espero poder contar con tu gran experiencia en cada momento” para a continuación hacerle entrega de una placa conmemorativa como acto de relevo en la presidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...