domingo, 7 de diciembre de 2014

Desplante del PSOE al acto institucional de la Constitución en Pedro Abad















Varios de los momentos de la celebración del acto institucional. CASAVI
Con una nutrida participación de público tuvo lugar, ayer, en el Centro Multicultural Rafael Cáceres, de Pedro Abad, el acto institucional del Día de la Constitución, donde la alcaldesa, Magdalena Luque, agradeció la asistencia de representantes de colectivos y asociaciones locales, "pero siento en el alma que los representantes del PSOE no quisieran compartir con nosotros lo que nos trajo la democracia". Acto seguido dijo que "es una postura difícil de comprender, lo que dice muy poco de las personas que representan a gran parte de los ciudadanos de nuestro pueblo". Acto seguido pasó a leer un manifiesto acordado por unanimidad en la última junta de portavoces, en el que se invitó a hacer un ejercicio de reflexión sobre el significado de la Constitución y lo que representa la Democracia. 
   La regidora perabeña dijo que "este encuentro debe servir de alegría, porque es la primera vez que todas las asociaciones y comerciantes se han puesto de acuerdo para organizar una serie de actividades para dar dinamismo a la localidad, a los que agradezco su esfuerzo y trabajo". Argumentó que "estas actividades harán que pasemos un mes de diciembre con alegría y que disfrutemos la Navidad de una manera diferente".
   A continuación, representantes de los diferentes colectivos pasaron a explicar las diferentes actividades que se han organizado en el maco de la campaña "Vive diciembre en Pedro Abad", donde se han organizado multitud de actividades de toda índole desde ayer y hasta el próximo 21 de diciembre".

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...