sábado, 27 de diciembre de 2014

El futbolista Javi Lara le da nombre al pabellón cubierto de Montoro

Javi Lara, ante el rótulo del pabellón que lleva su nombre. CASAVI

Foto de familia de los asistentes al acto. CASAVI

Javi Lara, con integrantes del equipo femenino del Montoro CF. CASAVI

El pabellón cubierto de Montoro tiene, desde este mediodía, el nombre de un jugador de fútbol de la élite, pero al mismo tiempo humilde y con los pies en el suelo. Se trata de Javier Lara Grande, que milita en el Eibar y que fue el que metió el primer gol, un golazo de falta por la escuadra y escorado, en la historia de este club en la Liga de la Estrellas. Javi Lara estuvo acompañado en esta importante acto para él por su familia, autoridades municipales, amigos y fans incondicionales, entre ellos las niñas del equipo femenino del Montoro CF, que le entregaron una elástica con el número 23 de sus firmas al jugador montoreño, así como una fotografía gigante en la que sale él de pequeño cuando estaba en las escuelas deportivas de su pueblo. Tras un repaso por su vida futbolística y el reconocimiento de compañeros de los clubes por los que ha pasado, el mediocentro montoreño agradeció este reconocimiento. El alcalde, Antonio Sánchez Villaverde, por su parte, valoró el trabajo y la constancia de este futbolista, "que es un ejemplo a seguir para muchos niños y niñas de nuestro pueblo", dijo.

--¿Cómo valora la situación del Eibar en estos momentos?
--Creo que el equipo está es una situación deseada por todos a principios de temporada. Estamos en una buena dinámica y esperamos seguir en esta línea para lograr la permanencia lo antes posible, que es el objetivo.
--¿Qué supondrá enfrentarse al Córdoba CF el 16 de enero?
--Siempre es especial porque vienes a jugar cerca de casa, donde veremos a amigos y familiares. Espero que sea un buen partido para nosotros, en el que podamos sumar, pero que al final de temporada tanto el Córdoba CF como el Eibar consigan el objetivo de la permanencia. A nivel individual sería ideal y como soy de Montoro, sé que es bueno para Córdoba que su equipo se mantenga.
--¿Cómo está viendo la trayectoria del Córdoba en Primera?

--Como nosotros. Somos dos equipos recién ascendidos, a los que nos cuesta mucho adaptarnos a la categoría porque los fallos se pagan caros. Aunque solo han ganado un solo partido están ahí. Está claro que en cuanto enganchen una dinámica buena pueden salir de esa situación. Esperemos que no sea a costa nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...