lunes, 15 de diciembre de 2014

La villarrense Blanca Cabrera consigue una beca en la II edición de "Talentage"


El programa, creado por la Fundación Cruzcampo, ha premiado a ocho jóvenes de las distintas provincias de Andalucía, entre las que se encuentra Córdoba, representada por Blanca Cabrera, de Villa del Río.

ANA CABRERA.- La entrega de premios de la II edición del programa "Talentage", que promueve la inclusión laboral de los jóvenes andaluces, se celebró el pasado miércoles en la sede de la Fundación Cruzcampo, donde se ha premiado a ocho jóvenes andaluces para que disfruten de una beca formativa en distintas grandes empresas, como Heineken España, Persan y Cobre las Cruces.
Además de los representantes de las empresas participantes, como la presidenta de la Fundación Persan, Concha Yoldi, o el gerente de la Fundación Las Cruces, Juan Román, al acto han asistido el secretario de Economía de la Junta de Andalucía, Gaspar J. Llanes Díaz-Salazar, el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido y el presidente de Heineken en España, Richard Weissend.
Entre los premiados, la mayoría estudiantes de Derecho y Administración de Empresas, la vecina de Villa del Río, Blanca Cabrera, de 23 años y estudiante de Ingeniería Química en la Universidad de Sevilla, ha conseguido una beca en la Fundación Persan, tras haber superado un exigente proceso de selección entre más de 1.000 aspirantes, gracias a su expediente académico, su nivel de inglés y sus habilidades creativas y competitivas.
En esta segunda edición del “programa de talentos”, además de los premiados, un total de treinta participantes disfrutaron de tres días de formación en las instalaciones de la sede de Cruzcampo con componentes de primer nivel, que enseñaron a los jóvenes a destapar su talento creativo con técnicas para liderar el cambio, o aplicadas a la empresa. Como esta ingeniera química cordobesa, los ocho premiados disfrutarán de una beca de seis a un año de formación en una empresa real, un entorno que pretende impulsar sus conocimientos y su “talento del sur”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...