martes, 11 de diciembre de 2012

La Diputación firma convenios con 25 colectivos sociales con una inversión de casi 240.000 euros

Ceballos destaca “la importante labor de estas asociaciones que trabajan a diario por los más necesitados”
Foto de familia tras la firma de los convenios.

La Diputación de Córdoba ha suscrito hoy convenios de colaboración con asociaciones y ayuntamientos de la provincia –un total de 25-, por un importe total de casi 240.000 euros, con los que “la institución quiere apoyar las iniciativas de estos colectivos, que trabajan en pro de la igualdad y que llegan donde nosotros no podemos llegar”.
  Así lo ha destacado la presidenta de la corporación, María Luisa Ceballos, quien ha incidido en que “la Administración Pública ha de contribuir a que estos colectivos desarrollen diariamente su labor, tan importante para tantas personas”.
  En este mismo sentido, la delegada de Bienestar Social, Dolores Sánchez, ha insistido en la “gran apuesta que hace la institución provincial en materia de servicios sociales, colaborando con estos colectivos que trabajan fundamentalmente en la integración de las personas con algún tipo de dependencia”.
  Los ayuntamientos con los que se ha suscrito el convenio han sido el de Fernán Núñez, El Carpio, Añora, Cañete de las Torres, Villaviciosa y Villaralto.
  En cuanto a los colectivos, han firmado Cruz Roja Española, ACODEM, FAPA Agora, ACOARE, Cáritas Diocesana de Córdoba, Hermanos de la Casa de Nazaret de Córdoba, ASPERGER, Sembrando Esperanza desde Córdoba, ACPACYS, Asociación Red Madre, Asociación ARIADNA, Residencia de Ancianos El Salvador de Pedroche.
  Completan la lista la Escuela Hogar María Jesús Herruzo, la Federación Red Asociaciones Sociales Feras, La Residencia de Ancianos Asilo Santísimo Cristo de los Remedios de La Rambla, la Residencia Nuestro Padre Jesús Nazareno de Villanueva de Córdoba y Arco Iris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...