lunes, 17 de diciembre de 2012

El sábado, día 22, séptima Operación Kilo de la Hermandad de la Humildad y Charanga de Montoro

El próximo sábado 22 se realizará por séptimo año este acontecimiento, que como todos los años consistirá en al recogida de alimentos no perecederos, ropa, juguetes... en un pasacalles enteramente navideño amenizado por la Charanga.
Recorrido: Plaza del Charco, Santos Isasa, Castillito, Calle "Las Morenas", Manuel Criado Hoyo, Plaza de España, Corredera, Plaza de las Hijas de la Caridad, Plaza del Charco, Antonio Enrique Gómez, Bartolomé Benitez Romero, Músico Juan Mohedo Canales, Cervantes, Urbanización Francés, Avda. Andalucia y barrio de la Virgen de Gracia.Organiza: Hermandad y Cofradía de nazarenos del Stmo. Cristo de la Humildad en su presentación ante Pilato y Ntra. Madre y Señora de Consolación y Esperanza y Charanga "El Nombre es lo de Menos"*Sobre las 11 30 se subirá al Residencia Jesús Nazareno, para alegrar y amenizar la mañana de los allí residentes.
Un poquito de nosotros es mucho para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...