lunes, 3 de diciembre de 2012

El PP de Villafranca elige a Manuel Cañaveral como presidente de la Junta Local

Manuel Cañaveral, flanqueado por representantes del PP a nivel local y provinical.
El Partido Popular de Villafranca de Córdoba ha celebrado su Congreso Local en el que los afiliados populares de esta localidad han elegido a Manuel Cañaveral como presidente de su Junta Local.
    El nuevo presidente de los populares villafranqueños aseguró que recibe de su antecesora, Rosa Castro, un partido activo y responsable, con un proyecto para gobernar en este municipio, y dijo que seguirá con una línea de trabajo continuista, al mismo tiempo que apuntó, “queda mucho camino por recorrer, con un único objetivo, hacer que dentro de tres años Agustín Palomares, actualmente portavoz del Grupo Popular, consiga la Alcaldía del municipio”, recordando que en la actualidad, el PP de Villafranca cuenta con 4 ediles.
   Cañaveral se mostró convencido de que puede ser una realidad que el PP Villafranca  gane las próximas elecciones municipales de 2015, y al mismo tiempo aseguró que para llegar a esa meta tenemos que seguir trabajando para ser los ojos y oídos del Municipio y hacer llegar el mensaje del Partido Popular a todos los vecinos.
   En este congreso local participó el secretario General del PP de Córdoba, Adolfo Molina, quien se mostró muy satisfecho con el trabajo que está desarrollando el Partido Popular de Villafranca, y aseguró que tiene proyecto, ideas y soluciones para los vecinos de este municipio, lo que supone una clara alternativa de gobierno municipal.
   “Formamos parte del partido más grande de Europa en número de afiliados y con un proyecto sólido para sacar a España de la situación en la que la dejaron las políticas del PSOE”, manifestó Molina, quien lamentó la deslealtad del gobierno andaluz ante el Gobierno de España, que le está sacando las castañas del fuego, y ante los ayuntamientos y diputaciones, a quienes asfixia económicamente con una deuda millonaria.
   Por su parte, el portavoz del Grupo PP en el Ayuntamiento de Villafranca, Agustín Palomares, aseguró que en el Consistorio de Villafranca hay dos oposiciones, por un lado la oposición que hace el PP, y por otro, la propia oposición que hacer el PSOE a pesar de que es gobierno. El Alcalde socialista de Villafranca actúa como otra oposición, sin legislar, sin gobernar y sin defender a los vecinos que lo eligieron para hacer su acometido que es gestionar Villafranca.
   “El Alcalde se dedica más como a ejercer de mitinero del PSOE que como regidor de este Ayuntamiento, atacando a las instituciones que no son de su mismo color político y sin reclamar a la Junta los compromisos que tiene desde hace años con Villafranca, que son las infraestructuras del Plan OLA,  la rehabilitación de viviendas del año 2009, las Escuelas Taller, la reforma de la Biblioteca, el Centro del Lince, etc. en total más de 5 millones de euros prometidos a nuestro pueblo y que no hemos recibido todavía”, afirma Palomares,  
   El congreso local contó también con la participación del vicepresidente primero de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes, dijo que Villafranca no esta en el olvido en la diputación, ya que se trabaja día a día en intentar ayudar a este municipio y a todos los de la provincia que pasan por momentos complicados.
Fuentes aseguró que los vecinos de Villafranca cuentan con un gran defensor del municipio en la Diputación Provincial, como es Agustín Palomares actual diputado de deportes y juventud, que trabaja codo con codo con sus compañeros para hacer su tarea lo mejor posible y que los fondos públicos de la Diputación vayan dirigidos a aquellos colectivos más desfavorecidos y más castigados por la crisis.
   Junto a Manuel Cañaveral, forman la nueva Junta Local de PP de Villafranca, Agustín Palomares como secretario; y los vocales Francisco Moreno Rizos, Ana Belén Gómez Pérez; Francisco Torres Vázquez; Rosa Mª Castro Ortiz, y Antonio Gavilán Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...