martes, 8 de mayo de 2012

Adamuz se vuelca con la Cruz de Mayo de las personas minusválidas

La Asociación Adamuceña de Personas con Minusvalía ha celebrado la festividad de la Cruz de Mayo.  En ella han contado con un desfile de peinados  de flamenca a cargo de la peluquería Manva Look, las actuaciones de los coros romeros Peregrinos de María y Virgen del Sol de Adamuz, y la academia de Baile Katy Reyes.
Durante estos días, han compartido unos días  de convivencia con los diferentes socios y gran parte del pueblo, que se ha volcado con ellos, para ayudarles  en la labor de  recaudar fondos para la asociación. 
Desde este colectivo se quiere agradecer la colaboración al Ayuntamiento de Adamuz, la Caja Rural Ntra. Madre del Sol, a la Cooperativa Olivarera de Ntra. Madre del Sol, a la peluquería Manva Look, a los Coros Romeros Peregrinos de María y Virgen del Sol, a  Aires de Abril, a la academia de Baile Katy Reyes, y  a todos los Empresarios y Socios que han colaborado  en la realización de esta Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...