sábado, 5 de mayo de 2012

El subdelegado del Gobierno en Córdoba visita Villa del Río

El subdelegado del Gobierno en Córdoba, José Primo Jurado, ha realizado una visita a Villa del Río, donde hizo un recorrido por las zonas afectadas por las inundaciones y parte de los causantes de las mismas, como el puente sobre la autovía del arroyo del Cañetejo, infraestructura que provocó daños tanto en los Huertos Familiares como en el Polígono Industrial La Vega.
Posteriormente se trasladaron al puente romano, donde el alcalde, Bartolomé Ramírez, le explicó todos los pasos que durante las últimas décadas se han ido dando, “presupuestándose su restauración en la época del gobierno de Aznar y el gobierno siguiente lo eliminó, como se hizo con la mejora de la ribera del Guadalquivir”.
Primo tomó nota de la situación que se está viviendo en esta localidad y desde el Ayuntamiento se esperará un tiempo para ver cómo avanzan las gestiones. También giraron una visita a la Casa Cuartel, donde el propio subdelegado estuvo conversando con los agentes de la Guardia Civil. El pasado 3 de mayo volvió a la localidad para presidir la Junta Local de Seguridad, tanto para establecer el mecanismo de apoyo entre las fuerzas de seguridad, tanto para la próxima romería de San Isidro Labrador como para la Feria de la Virgen de la Estrella.
El concejal de Infraestructura del Ayuntamiento de Villa del Río, Jesús Morales, apuntó que se encuentra mejor la limpieza del cauce del Cañetejo, “pero el arroyo Salado y Las Cañas se encuentran en peor estado, y se ha solicitado que se proceda a su arreglo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...