viernes, 4 de mayo de 2012

Día del Libro en la biblioteca de Montoro


El Área de Cultura del Ayuntamiento de Montoro, como motivo de los actos de celebración del Día Internacional del Libro en Montoro, ha realizado distintos actos focalizados tanto en los más pequeños: con la celebración de 3 sesiones de cuenta-cuentos, a los que asistieron 150 niñas y niños de los cuatro colegios de la localidad, como en los adultos: destacando la visita del poeta Luis Melgarejo al Centro de Educación Permanente de Personas Adultas y la del experto en Dinamización Lectora Carles García al Club de Lectura de Adultos.
Asimismo, durante estos días también se ha puesto en marcha una iniciativa para el público en general: la página web de la Biblioteca Municipal (www.bibliotecaspublicas.es/montoro). Con la puesta en marcha de esta web, que también se puede visitar desde la del Ayuntamiento, se cumple una aspiración de muchos usuarios que podrán acceder desde sus ordenadores a todos los servicios (catálogo, peticiones de préstamo, reservas, desideratas, carnets …) no solo de la biblioteca de Montoro sino también  del resto de bibliotecas andaluzas que pertenecen a la Red, pudiendo acceder también  a la información local y general además de a la de la propia biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...