sábado, 12 de mayo de 2012

La cruz de la Barriada Pablo Iglesias gana el primer premio en Pedro Abad


Este fin de semana se está celebrando en Pedro Abad el concurso de cruces. Todos los barrios se han animado con verdaderas obras de arte, con las que se anima a la gente a que salga a la calle a disfrutar del ambiente en unas jornadas más típicas del verano, por el calor, que de la primavera. La ganadora ha sido la de la Barriada Pablo Iglesias. En segundo lugar ha quedado clasificada la del antiguo Pósito, en la calle Alcalde Francisco José Nieto. En tercer lugar la de los romanos, en El Paseo; en cuarto lugar la de la Asociación de Mujeres Aixa, en el antiguo consultorio médico y en quinto lugar la del Centro de Mayores, ubicada en la Casa de la Cultura. Han participado un total de 13 cruces.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es la que mas me gusta con diferencia y esta toda hecha por dos o tres vecinos a mano, nada de carpinteros solo aficionados y sobretodo la buena convivencia de los que la han disfrutado, gracias y seguir así.

Anónimo dijo...

gracias a la cruz de la barriada los aficionados los quieren en valencia para hacer ninot jajaja

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...