viernes, 4 de mayo de 2012

Sesión informativa en Centro Guadalinfo de Montoro para técnicos de administraciones públicas

El Centro Guadalinfo de Montoro ofrece una sesión informativa web \"sepe.es\" para técnicos de las diferentes administraciones públicas de la Mancomunidad de Municipios del Alto Guadalquivir. Con ello se pretenden dar a conocer los derechos y obligaciones de los beneficiarios de las prestaciones por desempleo, la Ley de Infracciones y Sanciones y la difusión y utilidades del nuevo portal-web del Servicio Público de Empleo Estatal (http://www.sepe.es/). Entre ellas destaca la posibilidad de renovación de la demanda de empleo de forma on-line.
   Los destinatarios de esta jornada formativa son los técnicos de las diferentes administraciones públicas de la Mancomunidad de Municipios del Alto Guadalquivir.
   Esta sesión irá seguida de nuevas sesiones informativas y formativas en el Centro Guadalinfo de Montoro, dirigidas ya a los usuarios beneficiarios de las prestaciones por desempleo del ámbito de las localidades que abarca la Oficina de Prestaciones de Montoro. Esta sesiones formativas se llevan a cabo a partir del mes de mayo en el que tendrán lugar las dos primeras los días, 3 y 29 del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...