miércoles, 20 de julio de 2016

Las taekwondistas Eva Muñoz e Inma Gavilán consiguen ser deportistas de alto rendimiento de Andalucía


Se suma a ellas su entrenador, José Navarro y, desde el 2013, ya es Lourdes Navarro


La Consejería de Turismo y Deporte, en su Resolución de 16 de junio de 2016, de la secretaría General para el Deporte, sobre la Relación de Deporte de Rendimiento de Andalucía, ha otorgado varios galardones a deportistas de alto rendimiento de la comarca del Alto Guadalquivir. Estos galardones se otorgan a deportistas, y entrenadores con estudios superiores, que han conseguido medallas y triunfos nacionales e internacionales como mínimo y compiten a nivel oficial con sus respectivas federaciones  deportivas y Consejo Superior de Deportes.
Las deportistas Inmaculada Gavilán Merino, de Villafranca, y Eva Muñoz León, de Pedro Abad, han conseguido dicha distinción de Deportistas de Alto Rendimiento en Andalucía en 2016. En 2014 ya lo conseguía Lourdes Mª Navarro Ramírez. Por otra parte se ha nombrado como entrenador de Alto Rendimiento a José Navarro Bueno, todos ellos del club Los Remedios de Villafranca de Córdoba.
Publicado el 22  de  junio  2016 en el  Boletín Oficial de la Junta de Andalucía  (B.O. J. A. Núm. 118). A estos deportistas y entrenador, entre otras, se les otorga el privilegio de elegir el instituto o la Universidad que quieran para realizar sus estudios de grado, master, etc. sin tener en cuenta la nota conseguida en selectividad y bachiller, solo han de aprobar, como premio a su gran esfuerzo. Alguno de ellos ya lo está haciendo en la facultad que ha elegido.
Solo a través de un club federado a la federación correspondiente, dirigido por un entrenador-técnico deportivo superior nivel III, y logros importantes hacen que se pueda conseguir  este mérito deportivo. Si os gustan las artes marciales y queréis conseguir resultados oficiales, este es el único club de la comarca federado y reconocido desde 1985.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Villafranca y Villa del Río se mantienen en cierre perimetral por covid-19

Vista de una calle vacía de Cañete de las Torres. Los municipios de Villafranca, con 7 nuevos casos y un índice de 576,13 por cada 100.000 h...