martes, 19 de julio de 2016

Gran papel del Club Deportivo de Bádminton de Montoro en Villanueva de Córdoba

Miembros del Club de Bádminton de Montoro.
Se ha celebrado en Villanueva de Córdoba un torneo local de bádminton del Club Bádminton La Encina. A dicho torneo fue invitado el Club Deportivo Bádminton Montoro, que acudió con varios deportistas de diferentes edades: Pedro Cáceres, Francisco Palma, Juan Carpio, Juan Antonio León, Pedro Villaverde y Juan José Peinado, que participaron en esta prueba que cada verano está formando parte de nuestra temporada de competición. 
Dichos jugadores disputaron las dos modalidades posibles, dobles e individuales: La modalidad de dobles fue bastante prolífica, ya que 2 de las 3 parejas que pusieron en liza, se disputaron la final: Cáceres/Palma alcanzaron los cuartos de final; Villaverde/Carpio quedaron subcampones ante la otra pareja montoreña. León/Peinado que obtuvo una merecida victoria. En individuales -viernes 24-, si bien no se pudo repetir final, tampoco se dio mal: Cáceres y Palma (éste lesionado), octavos de final; Villaverde, en cuartos de final; Carpio (sub17), tras un magnífico torneo, fue subcampeón, cediendo en el tercer juego de la final y J. A. León (absoluto) quedó campeón tras eliminar a todos y cada uno de los rivales con los que se cruzó. No sin esfuerzo, ya que a partir de cuartos de final tuvo que disputar todos los encuentros a tres juegos, demostrando un gran derroche físico y su saber sufrir dentro de la pista, algo característico en su juego. Finalizando, otro gran torneo que cierra oficialmente la temporada a expensas del torneo local a disputar en Montoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...