martes, 19 de julio de 2016

Cañete de las Torres llega el último al club de los pueblos de la comarca con césped artificial en su estadio

Visita del diputado Maximiano Izquierdo, a Cañete.
La localidad de Cañete de las Torres se convierte en la última de la comarca en remodelar su estadio de fútbol y ya tiene fecha para la culminación de la instalación del césped artificial, donde se destinarán 300.530 euros. El alcalde de Cañete de las Torres, Félix Romero (PP), informa de que su equipo de gobierno tenía un compromiso con los vecinos en general, y con los amantes del fútbol en particular, que consistía en la sustitución del albero del campo de fútbol por césped artificial y que era su intención haberlo ejecutado en la anterior legislatura "pero tuvimos que priorizar obras que solucionasen problemas de inundaciones en nuestra localidad", asegura. En esta nueva legislatura añade que "hemos aprobado, con la financiación, a través de Planes Provinciales, la sustitución mencionada en el campo de fútbol".
Por otro lado, alegaron la prioridad de la obra a la Diputación Provincial, "consiguiendo adelantar la fecha respecto a la previsión inicial de la institución de la provincia", por lo que, explica, "el pasado mes de junio se culminó el proyecto y se ha quedado presentado para su aprobación definitiva".
Matiza el regidor cañetero que "antes de finalizar el año 2016, las obras serán adjudicadas y a lo largo del 2017 las obras quedarán iniciadas y terminadas". Concluye que "cumpliremos así un punto importante de nuestro programa electoral antes de que finalice el año 2017, año en el que el albero será historia y el césped... una realidad". Por su parte, el portavoz del PSOE, Martín Torralbo, asegura que "las inundaciones eran lo primero, por lo que presentamos una moción hace cuatro años para que se destinara dicho dicho dinero a solventar el problema, y estos cuatro años la Diputación hace una apuesta importante, duplicando la inversión en Cañete y en todos los municipios, con lo que nuestra localidad tendrá unas infraestructuras deportivas dignas". El portavoz de IULV-CA, Eduardo Villar, afirma que "vamos tarde en un proyecto necesario, y por eso votamos a favor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...