viernes, 25 de octubre de 2013

Surplant amplía fronteras y abre en Córdoba "Garden Surplant La Arruzafa"


Ha abierto sus puertas en la avenida de La Arruzafa, de Córdoba, Garden Surplant La Arruzafa, el gran hipermercado de la jardinería de la provincia, donde ofrece más de 2.500 metros de plantas naturales, tanto de interior como de exterior, vivaces, así como complementos, artículos de regalo, sustratos, comida para mascotas, floristería para adornos y eventos, árboles y arbustos. Su propietario, Juan García, ha dado un paso más en su dilatada carrera, con más de 50 años de experiencia en el sector. El objetivo no es otro que acercar el servicio que ofrece en Villafranca a sus clientes de la capital para que ahorren tiempo y dinero, ya que además ha creado el “Club Surplant, Amigos de las Plantas”, que consiste en una tarjeta de fidelización con la que se pueden beneficiar de importantes descuentos, ofertas especiales, consejos de jardinería, participar en concursos, sorteos y mucho más. Surplant presenta un nuevo concepto de jardinería, “donde no solo se viene a comprar, sino a dar un paseo, relajarse y ver diferentes tipos de plantas”, comenta Juan, quien añade que en este espacio ofrece entre 4.000 y 5.000 referencias.
Garden Surplant La Arruzafa es además un lugar ideal para olvidarse del estrés y disfrutar del medio natural, de un sinfín de experiencias sensoriales y de un entretenido paseo por los colores y los olores.
            Garden Surplant La Arruzafa es un auténtico vergel en el que inspirarse para decorar las zonas verdes y naturales del hogar, convirtiéndolo en un espacio agradable y relajante. Juan García y su equipo han trasladado a la avenida de la Arruzafa toda su experiencia, “ya que Córdoba se merece un centro de estas características”, concretamente al corazón residencial de la ciudad.

            Juan García tiene prevista la instalación de una peluquería canina y una cafetería, incorporando poco a poco nuevas ideas y servicios para brindar el mejor servicio a las familias cordobesas. Juan García pretende que “cuando los cordobeses se acuerde de algo relacionado con las plantas, piensen en Surplant La Arruzafa”. Está ubicada frente al Mercadona de la La Arruzafa, tiene aparcamiento propio y además ofrece el servicio de entrega a domicilio, no solo en Córdoba sino en cualquier punto de la provincia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...