martes, 27 de agosto de 2013

La concejalía de Deportes de Bujalance reconoce a los deportistas y clubes del año

El próximo viernes 30 de agosto, a las 21.30 horas, y en el Castillo Alcazaba de Bujalance, tendrá lugar una nueva edición de la Gala del Deporte de Bujalance.
La Gala consta de tres bloques diferenciados, a partir de las 21.30 h comenzará con la entrega de obsequios a los participantes de los II Campamentos Urbanos y Campus de Padel. 
A continuación, se entregarán los premios a las distintas actividades deportivas desarrolladas en Bujalance y a partir de las 22.00 horas  se concederán los galardones que premian el esfuerzo, sacrificio y dedicación de los deportistas. Como esta ya tradicional celebración, la concejalía de Deportes reconoce el esfuerzo y los triunfos logrados durante todo el año tanto por los equipos  y los deportistas que han destacado en el deporte de Bujalance, que compiten en nuestro territorio, como en las competiciones regionales y nacionales.
Todos ellos han destacado a lo largo del último año gracias a su esfuerzo, sacrificio y afán de superación, valores dignos de reconocimiento que el Ayuntamiento de Bujalance ha querido premiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Villafranca baja de los 500 casos por contagio de covid-19, pero sigue en cierre perimetral, igual que Villa del Río

Vista panorámica desde la torre de Garci Méndez, de El Carpio. El nivel de contagios de covid-19 sigue en caída libre en la comarca con Vill...