sábado, 24 de agosto de 2013

El Circuito Comarcal de Natación del Alto Guadalquivir celebra su vigésima edición con el apoyo de la Diputación

Las localidades de Villa del Río y de Montoro celebrarán los días 20 de agosto y 2 de septiembre, respectivamente, las dos últimas pruebas del Circuito Comarcal de Natación del Alto Guadalquivir, evento deportivo que se inició el pasado 29 de julio en Adamuz, y que cumple este  año su vigésima edición gracias al apoyo de la Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, cuyo diputado, Agustín Palomares, se ha reunido recientemente con representantes de los clubes implicados para expresarles su intención de seguir apostando por esta prueba.
Palomares, además de comprometerse a sacar adelante este Circuito, se interesó por la situación que viven estos clubes en sus localidades y de los problemas a la hora de que los niños y niñas puedan tener una continuidad en los entrenamientos. En este sentido, el diputado les informó de que este año se ha vuelto a sacar la convocatoria para deporte no federado, con un aumento de más del 15%, “precisamente para dar respuesta a esta situación que viven estos colectivos”.
Las pruebas cuentan con una participación de aproximadamente 180 nadadores, en las categorías de Iniciación y Absoluta.
Los participantes son los clubes de Natación Adamuz, Neptuno-Bujalance, El Carpio, Montoro, Villafranca, y ViIllarense-Villa del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...