sábado, 24 de agosto de 2013

Cuarenta artistas se dan cita en la 4ª Bienal de Arte de Villa del Río

FOTOS: ÁLVARO HORCAS.


El museo histórico municipal Casa de las Cadenas, de Villa del Río, acoge hasta el próximo 5 de septiembre la sexta Bienal de Arte, que este año le dedica un reconocimiento especial al pintor villarrense Ángel Cabrera Polo. En esta edición, organizada por el área de Cultura y la colaboración de la Diputación, participan casi cuarenta artistas de la localidad en diferentes vertientes (pintura, fotografía, diseño, música, etcétera). La muestra cuenta además con actuaciones en directo. En la apertura actuó la soprano local Concepción Martos, que estuvo acompañada del piano de María Dolores Casco Sol.
El pasado viernes, día 23, hubo un concierto de música tradicional y rancheras a cargo de Estefanía Solís, que estuvo acompañada del piano de Francisco Navarro. Ayer, día 24 de agosto, hubo un concierto de piano y voz a cargo de Elena Calero (piano) y Estrella Castro (soprano). Hoy domingo le tocará el turno al espectáculo flamenco, con la actuación de Rocío de Dios (cante), Rocío Romero (baile) y Miguel Ángel Laguna (guitarra).

Mañana lunes se celebrará el espectáculo flamenco “Tierra” a cargo de los Amigos del Espectáculo, que repetirán actuación también el martes. La clausura será a cargo de los alumnos del aula de canto de la Escuela Municipal de Música, que dirige Concepción Martos. Será el 5 de septiembre. La muestra permanecerá abierta todos los días en horario de 20.00 a 23.00 horas y las actuaciones son a las 22.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Los 8 municipios del Alto Guadalquivir, por debajo de los 500 casos por cada 100.000 habitantes

Vista panorámica desde la torre de Garci Méndez, de El Carpio. Redacción. Los ocho municipios de la comarca del Alto Guadalquivir se encuen...