lunes, 1 de octubre de 2012

Comienzan este mes en Villafranca las actividades de naturaleza para todos

Las Escuelas deportivas de naturaleza gestionadas desde la asociación Aventureros del Deporte como soporte el Ayuntamiento de Villafranca y colaboradores honorarios Diputación de Córdoba y Club Califas de orientación deportiva.
Un año mas venimos cargados de sentimiento, ilusión y dedicación pero eso si con muchas ganas de hacer las cosas bien, por eso pedimos colaboración de casas comerciales, empresas que se irán agregado durante la temporada, para ofrecer servicios mas completos para el bien común de todos tanto participantes, colaboradores e instituciones, involucradas en este proyecto.
¿Que pretendemos hacer? Pues esta muy claro hacer que la gente disfrute y se lo pase bien, salga con su familia e hijos los fines de semana, con sus amigos y colegas, o tal vez con su novia o pareja, disfrutando de la naturaleza y de las cuatro actividades planteadas cada mes, de la cuales serán diferente todos los meses; en el mes de octubre 2012, serán la siguientes:
1º fin de semana (día 6): Carrera de orientación en Córdoba Conmemoración Guardia civil (Patriarca). Prueba puntuable para el circuito provincial 2012.
2º fin de semana (DIA 13): Tiro con arco en el recinto ferial.
3º fin de semana (día 20): Senderismo a la Fuente Miguel (la campiña).
4º fin de semana (día 27): Iniciación a la escalada deportiva (polideportivo o pistas).
Si os gusta y queréis participar con nosotros poneros en contacto en www.losaventurerosdeldeporte.es  y teléfono; 696108133.Todo esto es para no aburrirse los fines de semana con actividades como; senderismo, tiro con arco, bicicleta de montaña, piragüismo, escalada, rapel, deportes tradicionales y otra mucha mas.
Recordaros que el día 11 de octubre a la 20:00h en el Edificio de Usos Múltiples se hará la presentación de las Escuelas de Naturaleza y del cartel, por lo cual estáis todos invitados a asistir,la entrada es libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...