miércoles, 3 de octubre de 2012

Sánchez Villaverde preside el consejo territorial del PSOE en Córdoba

El alcalde de Montoro, Antonio Sánchez Villaverde, ha sido elegido responsable del Consejo Territorial del PSOE a nivel provincial, al que pertenecen siete alcaldes de la provincia. Cada uno de ellos es responsable de su zona y constituirán el consejo general de los 40 alcaldes socialistas en la provincia (38 de municipios y 2 de ELAS, como la alcaldesa de Algallarín y el de Castil del Campo). Los siete alcaldes que son referentes comarcales, que están en la ejecutiva provincial, son el de Villanueva de Córdoba, Francisco Javier Arenas, para Los Pedroches; el de La Granjuela, Maximiano Izquierdo, para El Guadiato; el del Alto Gudalquivir es Francisco Javier López, de Villafranca de Córdoba; el de la Campiña, Francisca Carmona, de Moriles; en la Vega del Guadalquivir está María del Carmen Morillo, alcaldesa de Hornachuelos; Manuela Romero, alcaldesa de Zuheros, es la responsable del Guadajoz—Subbética; y José Ropero, alcalde de Benamejí, representa a la otra parte de la Subbética. Este es el consejo Territorial, que está en la ejecutiva provincial.
            Sánchez Villaverde destaca la apuesta que se ha hecho desde la ejecutiva de representación municipalista, no solamente de alcaldes, sino también de concejales que están en la oposición.
            La representación comarcal en la ejecutiva está formada por Martín Torralbo, Francisco Javier López Casado, Antonio Sánchez Villaverde, María José Yebras por Bujalance, Desiré Benavides, por El Carpio; y Francisca Casado, de Villafranca. Por otro lado, Alfonso Muñoz Cuenca, de Pedro Abad, ha entrado a formar parte también del comité provincial.
            Sánchez Villaverde afirma que se va a aprobar un reglamento de participación en el que estén todos los alcaldes, “y además se va a hacer un catálogo de buenas prácticas municipales para que los ayuntamientos, si lo estiman oportuno, lo pongan en práctica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...