domingo, 9 de septiembre de 2012

El I Encuentro de Batucadas ALSAMBALUS conquistará las calles de Pedro Abad del 20 al 23 de septiembre

Pretende reunir en la localidad a más de 400 percusionistas dedicados a la música brasileña venidos desde todas partes de España
Las asociaciones culturales Samborejo y Sambabad han unido su trabajo y esfuerzo para crear este nuevo encuentro que devolverá a Pedro Abad los ritmos brasileños que ya ha vivido en encuentros celebrados con anterioridad.
Actividades como talleres para participantes y sambódromo durante la noche del sábado componen este encuentro, que finalizará con un gran pasacalles el Domingo . Se espera la visita de más de 400 percusionistas y seguidores de esta cultura en la localidad, lo que sin duda dará vida y alegría a las calles y sus ciudadanos. Batucadas venidas de ciudades como Madrid, Vitoria, Aranda de Duero (Burgos), Málaga, Córdoba, Cádiz, Granada, Lanzarote, y otras partes de España, llenarán Pedro Abad durante cuatro días.
Este encuentro, creado en poco tiempo pero con mucho esfuerzo, cuenta con la colaboración inestimable del ayuntamiento y los hosteleros de la localidad, quienes han hecho posible la celebración del mismo.
A pocos días del comienzo del encuentro, solo queda esperar la llegada de los numerosos visitantes, que llenarán las calles de Pedro Abad de música y danza brasileña, una muestra cultural seguida cada vez por más personas, y un trabajo conjunto que seguro tendrá grandes frutos para la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...