lunes, 24 de septiembre de 2012

Pedro Abad celebra el próximo domingo el 25 Aniversario del Día de la Bicicleta

El domingo 30 de Septiembre  de 2012 se celebrará el 25 aniversario del Día de la Bicicleta en Pedro Abad. Un evento organizado por la Peña Ciclista Perabeña  donde cada año participan casi un millar de amantes a la bicicleta.
                El día de la Bicicleta en Pedro Abad es un referente a nivel comarcal y provincial ya que vienen ciclistas de todos los rincones de Córdoba y algunas localidades de Jaén. Este año se celebran las bodas de plata y se están realizando diferentes actividades durante el mes de Septiembre, todas relacionadas con la bicicleta. Se han hecho diferentes exposiciones de cartelería de todos los años anteriores e igualmente una gran exposición de fotografías de ediciones pasadas.
                La pequeña marcha ciclista comenzará a las 10.00 horas de la mañana en el recinto ferial de Pedro Abad para realizar un recorrido por las diferentes calles de este municipio. Finalizará con una gran fiesta en el pabellón municipal de Pedro Abad donde habrá refrescos para todos los participantes e igualmente se sortearan 25 bicicletas y una gran cantidad de regalos. Además en el transcurso del final de fiesta del día de la Bicicleta habrá diferentes premios para la bicicleta más antigua, la bicicleta más original, para el participante más joven y para el de mayor edad.
                El presidente de la Peña organizadora, Rodrigo Martínez Arenas, comenta felizmente que “es una bonita fecha de celebración porque son muchos años los que se han celebrado dicho acontecimiento con una gran asistencia de publico y con una enorme satisfacción porque siempre ha reinado durante la fiesta una gran armonía entre los participantes. Los fieles seguidores al vehículo de dos ruedas se alegraran de la gran Fiesta que este año se está preparando”.
                Un día muy especial en la localidad de Pedro Abad que se ha caracterizado por tener siempre un buen gusto por la bicicleta y siempre se han desarrollado diferentes carreras y marchas ciclistas.
                En el día de la Bicicleta colaboran diferentes casas comerciales y es patrocinado por el Ayuntamiento de Pedro Abad y la Diputación de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...