miércoles, 26 de septiembre de 2012

Atractivo cartel de feria en Montoro

El Festival de Teatro, unido al grandioso Festival Taurino, Las Carlotas y el espectáculo “Pasionata” La Cartuja, conforman un atractivo cartel para disfrutar de la Feria en honor a la Virgen del Rosario.

La Compañía de Teatro Benavente ofrece desde el 9 al 13 de Octubre, a partir de las 10 de la noche, en el Teatro Municipal “Miguel Romero Esteo” una selección de algunas de sus mejores obras, que harán reír y disfrutar a todo tipo de público.

El resto de eventos que tendrán lugar los días 7, 11 y 12 de Octubre en el Coso Montoreño complementan el Programa que la Delegación de Festejos ha organizado para disfrutar de las Fiestas a nuestra Patrona.

El domingo, 7 de octubre, los amantes de la Fiesta Nacional podrán disfrutar a partir de las 5 de la tarde de un excepcional festejo taurino de mano de Canales Rivera, Julio Benitez “El Cordobés” y el novillero Rafael Reyes.

Como antesala de la Gran Quemá de Fuegos Artificiales, el jueves 11 de octubre, a partir de las 9.30 de la noche, tendrá lugar un Concierto de “Las Carlotas” que acuden a Montoro acompañadas, como artistas invitados, por el Grupo Flamenco “Kalandraque”.

El espectáculo “Pasionata, La Cartuja”, en el que artistas y caballos españoles actúan acompañados en todo momento por música, hará la delicia de los asistentes al recinto y tendrá lugar el viernes, 12 de octubre, a partir de las 8:30 de la noche.

La Concejala de Festejos, Mª Dolores Amo, ha mostrado su gran satisfacción al poder ofrecer este amplio elenco de actividades que no supondrán ningún coste económico al Ayuntamiento de Montoro, ofreciendo una gran variedad de eventos en los que el arte, la cultura y la tradición se convierten en los verdaderos protagonistas de la Feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...