lunes, 3 de septiembre de 2012

Gran éxito de la Feria del Buen Rollo, en Bujalance

El sábado 1 de septiembre tuvo lugar en la Piscina Municipal de Bujalance la celebración del Día delJovén con motivo de la VIII Edición de la Feria del Buen Rollo. Tanto la Concejalía de Juventud como la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bujalance han trabajado conjuntamente en un programa de actividades que comenzó en Viernes día 31 de agosto con la XI Gala del Deporte de Bujalance, actividades acuáticas en la piscina y que concluyó en sábado con la clausura de l...
a Feria de Buen Rollo.
Como novedad este año se incluyeron actividades recreativas a través de juegos hinchables acuáticos que se realizaron durante el día de cierre al público de la piscina.
Así concluyé las actividades estivales del año 2012 en Bujalance. Una programación lúdica y deportiva extensa y de juegos en la piscina, que sirvieron para poner fin a estas actividades, en las que participaron más de 200 chicos y chicas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EXCELENTE INICIATIVA

Anónimo dijo...

SOY NACIDO EN BUJALANCE EN EL AÑLO 1936. pOR MOTIVOS DE MI PROFESION MILITAR, EN SITUACION DE RETIRADO POR EDAD, RESIDO EN LA BELLA CIUDAD DE LA TACITA DE PLATA (CADIZ). CON ASIDUIDAD VISITO ESTE PUEBLO QUE ME VIO NACER Y AL QUE AÑORO Y QUIERO TANTO.UNA VEZ EXPRESADO MI SENTIMIENTO Y CARIÑO, DESDE ESTE COMENTARIO SALUDO A MIS PRIMOS ROQUE Y JUAN Y TAMBIEN A MIS AMIGOS DE LA INFANCIA, HOY METIDOS EN LA TERCERA EDAD, MIGUEL, JOSE MARIA, SANTIAGO, ALFONSO, ANTOÑIN. ME IDENTIFICO Y DIGO QUE SOY MANOLO GONMZALEZ OSUNA.

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...