miércoles, 6 de junio de 2012

Villa del Río rinde honores a Juan Alfonso Ruano, del ARS Palma del Río, por su ascenso a Liga Asobal

Una vez que el ARS Palma del Río Balonmano concluyó la competición, el Ayuntamiento de Villa del Río ha homenajeado a Juan Alfonso Ruano, pivote del equipo que ha aportado su granito de arena para que logre este año una de sus grandes aspiraciones deportivas, jugar en la Liga Asobal, la liga de las estrellas del balonmano nacional.
El acto tuvo lugar en un salón de plenos prácticamente lleno, donde intervinieron en primer lugar los portavoces de los diferentes grupos políticos. Acto seguido, el edil de Deportes, Fabián Cabrera, pasó a leer el extenso curriculum deportivo de este joven villarrense. Juan Alfonso Ruano nació en Villa del Río el 13 de septiembre de 1984. Como cualquier niño, se crió jugando al deporte rey en las calles de su pueblo. A temprana edad cambia su residencia a Córdoba y es allí donde comenzaron sus contactos con el balonmano. Sus comienzos fueron en el colegio Colón, en categoría alevín, en los campeonatos municipales. Su interés se consolida cuando ingresa en categoría infantil en el Club Balonmano Córdoba, donde participa en el torneo internacional de clubes.
Fabián Cabrera, concejal de Deportes, manifestó que “este es uno de los éxitos más importantes del deporte villarrense en los últimos años”. El entrenador, César Montes, y el jugador Padilla, que también tienen raíces villarrenses, no pudieron asistir al acto. Al final, el alcalde, Bartolomé Ramírez, le hizo entrega de un presente del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...