sábado, 2 de junio de 2012

David Bisbal reclama una botella monovarietal de aceite picual, de la Denominación de Origen Montoro-Adamuz

El cantante David Bisbal, imagen de Hojiblanca, causó furor en su visita a Montoro, donde presentó una nueva botella, que ha sido premiada hace unos meses. José Moreno, presidente del grupo cooperativo, avanzó que se están creando cuatro monovarietales, como la verdial, cornicabra, arbequina y hojiblanca. Acto seguido, el cantante recibió el aplauso de los asistentes al reclamar una botella también de picual, "que es la que faltaba", aludiendo a la zona de Montoro--Adamuz. El presidente de Hojiblanca se comprometió a que la próxima monovarietal sea picual. El acto tuvo lugar en la sede del Museo del Aceite, donde el cantante realizó un recorrido. Su llegada al municipio levantó tal expectación que los vecinos le saludaban cuando accedía al casco histórico, del que dijo que "es una maravilla".
        El cantante anunció que el próximo 7 de julio ofrecerá un concierto multitudinario en Jaén para toda la familia de los cooperativistas. El alcalde, Antonio Sánchez Villaverde, le regaló un lote de productos elaborados en Montoro, como aceite y miel, y le invitó a que vuelva a su pueblo, "y si es a la plaza de toros a ofrecer un concierto para nuestros vecinos y vecinas, mucho mejor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...