viernes, 1 de junio de 2012

Finalizan con éxito las Escuelas Deportivas de Naturaleza en Villafranca

La Asociación Aventureros del Deporte a través de (EDN) Escuelas Deportivas de Naturaleza desde septiembre de 2011 hasta mayo del 2012 ha estado disfrutando de la naturaleza y creando proyectos  y actividades atractivas para toda la gente que ha querido participar con nosotros en actividades deportivas y de naturaleza, ya que cada fin de semana se organiza una actividad diferente como; senderismo, orientación deportiva, piragüismo, escalada, tiro con arco, bicicleta de montaña  y un lago etc.
   Dependiendo de cada semana, como ya hemos dicho, se ha realizado una actividad distinta como por ejemplo; este  mes pasado hubo actividades de senderismo  la primera semana, bicicleta de montaña la segunda semana, escalada la tercera y para despedirnos de todos haremos varias actividades en el embarcadero de Villafranca la cuarta semana de mayo la cual ha sido genial ya que hemos realizado piragüismo, petanca, pesca, malabares, rappel  y con alguna que otra sorpresa , como la posterior entrega de medallas a los participantes  y para finalizar se realizo un gran perol  por parte los padres y madres de los niños.
   Desde aquí les damos las gracias a todos los participantes en nuestras actividades y esperamos vuestra asistencia para septiembre de 2012 que volveremos con más actividades y sorpresas. Para más información visítenos en tuenti (aventureros del deporte) o en nuestra web (wwwlosaventurerosdeldeporte.es) o bien por correo electrónico: losaventurerosdeldeporte@hotmail.com y os mandaremos las actividades novedosas para verano.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...