lunes, 2 de abril de 2012

Mujeres de Villafranca representan "La Venganza de la Petra"


Ha tenido lugar la representación de la obra de teatro “La Venganza de la Petra”, a cargo de la Asociación de Mujeres “Fuente Agria” y el homenaje a Antonia Redondo, presidenta de esta asociación, por parte del Ayuntamiento de Villafranca. Un año más, la Asociación de Mujeres villafranqueñas demostró su esfuerzo con una obra cuya dirección, guión y representación ha corrido plenamente a cargo de ellas.
 El acto estuvo presidido por el Alcalde de la localidad, Francisco Javier López Casado; la Concejala de la Mujer, Francisca Torralbo Reyes y la Concejala de Cultura, Antonia Lourdes Ruiz Díaz.  
Tal y como refleja una de las medidas del I Plan de Igualdad del Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba, la Concejalía de la Mujer homenajeó, este año, a Antonia Redondo, “por su participación, implicación y dinamismo con su asociación a la hora de organizar actividades por y para el pueblo, y de colaborar activamente con el Ayuntamiento y el tejido asociativo de Villafranca”. Además, todas sus compañeras quisieron rendirle homenaje y dedicarle unas palabras, regalándole como muestra de ello un ramo de flores. Y por supuesto su familia, que quiso arroparla recordando su vida contada en forma de cuento por su nieto, Iván.
    El alcalde, Francisco Javier López Casado y la Concejala de la Mujer, Francisca Torralbo, han expresado su satisfacción por la implicación de Antonia Redondo en los numerosos actos y eventos que se vienen celebrando desde el Ayuntamiento a lo largo del año y por supuesto  en el gran número de actividades que lleva a cabo toda la Asociación. Además, han añadido que desde el Ayuntamiento se sigue trabajando para poder ofrecer más actividades a las mujeres villafranqueñas con el objetivo de su plena integración en la vida social del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...