domingo, 26 de febrero de 2012

La Lotería Nacional deja 600.000 euros muy bien repartidos en Montoro

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado ayer ha repartido 600.000 euros en Montoro con una serie totalmente vendida del número 4.397. La propietaria de la Administración número 1 de esta localidad, Pilar de las Heras, manifestó a este periódico que "a este número estaban suscritos algunos vecinos y se ha vendido en su totalidad la serie, por lo que el pellizco ha sido muy repartido". Añadió que anteriormente ha repartido dos segundos premios, así como otros de La Primitiva y La Bonoloto, "por lo que estamos en racha, y en la del jueves, por un número, no dimos también el primero".

   Uno de los agraciados, Joaquín Cano Galindo, que se incorporó ayer a su nuevo trabajo en el Bar Yépez tras un mes de paro, dijo: "Me ha tocado la lotería por partida doble, ya que vuelvo a trabajar y ahora podré concluir el pago de la hipoteca y ayudar a mi hijo".
   El alcalde de Montoro, Antonio Sánchez, declaró que "en estos tiempos difíciles, este dinero vendrá muy bien al pueblo".
   El premio especial de 3.000.000 de euros al décimo ha recaído en la fracción cuarta (4) de la serie décima (10) de este primer premio (4.397). Fuente: Diario CÓRDOBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...