lunes, 22 de agosto de 2011

JMJ hizo escala en Pedro Abad



El jueves, 11 de agosto, a las 20.15 horas llegaron el grupo de 40 australianos a la localidad de Pedro Abad. Fueron recibidos en la Iglesia de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús por un nutrido grupo de feligreses y algunos miembros de la Corporación Municipal (alcalde en funciones, concejala de cultura y concejal de juventud). El párroco Ricardo Castrillo dijo unas palabras de bienvenida, despues Rafael Arena alcalde en funciones dió la bienvenida a los asistentes y les dijo a los particioantes en la JMJ que sean bien acogidos en Pedro abad y espera que se lleven buenos recuerdos de nuestro bonito pueblo. Despues el obispo que ha venido con ellos tambien agradeció a los asistentes la calurosa acogida que han tenido.
   Al terminar las presentaciones, se pasó a las familias de acogida para recibir a los jovenes y llevarlos a la casa para asearse, cenar y dormir. Algunos que estan alojados en la Residencia de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús salieron a dar un breve paseo para ver el pueblo por la noche. Mañana les espera un gran dia de visita por la localidad, una buena comida cordobesa y un rato de piscina, para luego acabar con una eucaristia bilingüe en la Parrroquia.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

También paso la Marcha Popular Indignada y no informásteis.
¿Y eso?

Anónimo dijo...

porque no les interesa

Anónimo dijo...

Periodismo dirigido a la propaganda oficialista. ¿Donde está la libertad de prensa? ¿Quien dice esto se publica y esto no? O es que los periodistas no informáis mas que de las noticias que vuestro jefe os pone una sonrisa y no os pringais con que os digan algo de una noticia que no se quiere que sea noticia? ¿No os atrevéis a luchar por crear opinión y debate en la ciudadania?

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...