lunes, 29 de agosto de 2011

El pleno de Montoro solicita la reapertura de la oficina de Endesa Sevillana

Vista de la oficina, cerrada en horario comercial.
El Ayuntamiento de Montoro ha aprobado en pleno, por unanimidad de los tres grupos políticos, exigir a Endesa la reapertura inmediata del punto de información que esta entidad tenía en la calle Cervantes. Según ha apuntado el alcalde, Antonio Sánchez Villaverde (PSOE), “esta acción supone un perjuicio grave para los usuarios de la comarca, que pagan religiosamente sus consumos y que, igual que Endesa, cuando una persona no hace frente a los pagos se le corta el suministro, desde el Ayuntamiento le exigimos que abran la oficina”. Sánchez dice que “no es de recibo que los vecinos tengan que desplazarse para realizar algún tipo de gestión, sobre todo en una empresa que tantos beneficios tiene”.
   Esta aprobación se va a hacer extensiva a los ocho municipios de la comarca y se va a emitir esta queja al presidente de Endesa, al Defensor del Pueblo Andaluz y a la Junta de Andalucía. El pleno exige a Endesa que cumpla con sus usuarios “y deje de seguir especulando con los intereses de los vecinos y que está obligada a dar ese servicio a los ciudadanos del Alto Guadalquivir”. Este servicio lo tenía subcontratado a la empresa Álvarez Onieva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...