sábado, 17 de noviembre de 2012

La AMC Puente Romano, de Villa del Río, ofrece un concierto por Santa Cecilia

Un año más se está celebrando el concierto en honor a Santa Cecilia (Patrona de la Música) en el Teatro Olímpia de Villa del Río. Este concierto, que se ha convertido en un referente musical de la localidad, es organizado, como cada año, por la A.M.C Puente Romano, bajo la dirección de Jesús Rafael Carazo Venzalá y con la colaboración del Ayuntamiento de Villa del Río. Contando este año con la peculiaridad de ser su décima edición, aparte de un repertorio variado como cada año (clásica, zarzuela, bandas sonoras, blues/jazz, opera, pop/rock, ritmos latinos, temas cofrades, pasodobles....), se introduce alguna sorpresa que sea del agrado del espectador.
   El evento cuenta también con la entrega de premios de la X Edición del Concurso de Dibujo de Santa Cecilia, donde participan los niños de 4º, 5º y 6º de primaria de los centros educativos de la localidad.
   Debido a la gran expectación y aceptación que ha causado este concierto en ediciones anteriores, desde el año pasado se puede disfrutar de dos pases. Para esta edición, los horarios son las 19h y 21h, con un precio simbólico de 2 euros. Las entradas se pueden retirar en la Casa de las Cadenas o el mismo día del concierto en la taquilla del teatro.
   La junta directiva de la AMC Puente Romano anima a compartir la tarde de hoy en torno a la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...