jueves, 8 de noviembre de 2012

Recortes nefastos

Yo he visto y estoy viendo hasta ahora un Gobierno que dice que defiende los intereses de España. Yo creo que sólo defienden sus intereses, no los de un país y apoyan a los grandes según lo que se está viendo.

Los  recortes  hay  que  hacerlos,  lo  veo  bien  que  hay  que  ayudar,  pero que recorten  arreglo  a  los beneficios  que  tiene  cada  uno y  así  se  hace  una distribución justa para todos los españoles.

Quiero decir que el bienestar de una Nación lo fastidian haciendo recortes en Sanidad, no se reconoce el trabajo de los médicos, que estudian una carrera y tienen que seguir estudiando por los avances médicos que se van produciendo.

Hay muchos médicos a los que no se les reconoce el sacrificio que hacen por la salud de los demás. Pero a los clubes, que según tengo entendido le deben a Hacienda Pública muchos millones de euros, a esos si se les ayuda y se les pasa la mano.

No tengo nada en contra del deporte, a mi me gusta, pero no es una primera necesidad como la Sanidad, la Educación y la alimentación. Quiero decir que éstos deben tener preferencia antes que otras cosas. Hay que estar atentos a los fraudes que en algunas cosas parece ser que no son correctos y no se les vigila.

Todos los artículos llevan sus precios. ¿ Por qué en la farmacia no lo llevan?  ¿Por qué cada uno pone el precio que quiere? Parece ser que algunos de los que mandan son farmacéuticos y no quieren luchar en contra de sus intereses, o será que llevan comisiones.

Lo que sí es verdad que al pequeño de siempre es al que le toca perder.

Sólo pido que se luche por el bien del país, no por unas cuantas personas que hasta ahora no están trabajando por el bien de una nación.

Porque los jóvenes que pueden aportar algo se están yendo de España ya que aquí no tienen apoyo del Gobierno, ¿ qué clase de mandatarios tenemos que no ven estas cosas? ¿ No ven que nuestra riqueza la están tirando por la borda?

Dan a entender que lo que quieren es que siga la esclavitud como hemos tenido siempre, que haya unos muy ricos y otros muy pobres, para estar a los pies del capital.

Pues hay mucho para recortar sin perjudicar al pequeño ni a la nación Luchemos por la libertad de todos, no de unos cuantos y a ver si damos ejemplo de honestidad a los españoles.

Esperamos respuesta con hechos,  no con palabras.

Juan Muñoz Valverde
Villa del Río

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...