lunes, 8 de noviembre de 2010

VILLAFRANCA: El Aquasierra FS gana el derbi con claridad

Aquasierra Villafranca fue claro ganador del derbi provincial que le enfrentó a Apademar por un claro 9-1. El conjunto de Rafa García que volvía al banquillo después de cumplir con su sanción, domino por completo el partido ante un rival que solo pudo defenderse y que apenas inquieto la portería defendida por Agustín y Edu. Apademar, que se presenta esta temporada con un conjunto muy joven y con poca experiencia en la categoría, fue un rival que solo intentaba sorprender en las contras o con los saques rápidos de Emilio, mientras Aquasierra dominaba y llegaba con facilidad, el marcador se iba ampliando gracias a los goles de Álvaro y dos de Huguito, que colocaban un claro 3-0 a los 15 minutos. Uno más tarde Curro acortaba distancia tras un regalo del portero local. Pero solo duro esta reacción un minuto ya que Almirón tras un disparo lejano conseguía sorprender a Emilio y colocar el 4-1 en el marcador con el que se llegaría al descanso.
   En la reanudación solo existió un equipo ya que los locales dominaron con claridad, mientras Apademar solo se defendía y apenas creaban algo de peligro. Gracias al dominio y a las continuas ocasiones de gol, los locales sumaron cinco goles más, obra de Raúl Caballero, que consiguió dos goles consecutivos y que sigue sumando con el gran goleador que es, Huguito que con este tanto conseguía su tercer gol en este encuentro, otro tanto de Aranda y el ultimo de Juande, que ponía fin a un partido en el que el marcador final de 9-1 reflejaba la superioridad local.
 Aquasierra Villafranca 9 – Apademar 1
 Aquasierra Villafranca: Agustín, Herra, Almirón, Raúl Caballero, Álvaro, -cinco inicial- Aranda, Cristian, Huguito, Borrego y Edu.
 Apademar: Emilio, Manolin, Curro, Pablo, Antoñin, -cinco inicial- Fabio, Rubén, Villa, José Mari, Pelu y Sergio.
Goles: 1-0 (4´) Álvaro. 2-0(9´) Huguito. 3-0(15´) Huguito. 3-1(16´) Curro. 4-1(17´) Almirón. 5-1(23´) Raúl Caballero. 6-1(23´) Raúl Caballero. 7-1(26´) Huguito. 8-1(29´) Aranda. 9-1(34´) Juande.
Árbitros: Rodríguez Castillo y Sevilla Patón de Granada. Mostraron tarjeta amarilla a: Fabio, Rubén, Manolin y Juande.
Incidencias: 100 espectadores en el municipal del Carpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...