martes, 30 de noviembre de 2010

Ropa laboral en Montoro para la sanidad, hostelería e industria

Suministros López Notario, ubicada en la calle Josefa de Béjar Lara, 1, de Montoro, sigue estando de plena actualidad. Prueba de ello es que ha puesto en marcha una interesante campaña mediante la cual los ciudadanos y empresas del Alto Guadalquivir se pueden beneficiar de interesantes descuentos y ofertas en sus artículos de ropa laboral y caza.
   Su gerente, Juan Martín López Notario, informa que “en ropa contamos con una amplia selección de prendas para el cazador, tales como pantalones, jersey, forros polares, guantes, cananas, morrales, fundas de escopeta, etc.”. López añade que “puede ser un buen regalo de Reyes para sus seres queridos”. Asimismo, respecto a la ropa laboral, aconseja que aprovechen la gran oferta que tiene. Se trata de jerseys con refuerzos de media cremallera o chaqueta polar (verde caza y marino) más pantalón multibolsillos en colores verde caza, marino, gris, etc., por solo 20 euros.
   Por otro lado, en cuanto a vestuario profesional, Suministros López Notario forma parte de Eurouniforms, el grupo más importante del sector a nivel nacional. Juan Martín López afirma que “somos distribuidores oficiales de las marcas más importantes del sector, tales como Dian, Feliz Caminar, Codeor, Creyconfe, Marca, Velilla, Panoply, Panter, Fal, Norvil, J’Hayber, Projob, Juba, etcétera, que completa un total de 90 fabricantes de primera línea”.
   Suministros López Notario ofrece, por tanto, sus artículos a los gremios de la hostelería (camarero, sala, maître, limpieza, etcétera); sanidad (pijama sanitario en una amplia gama de colores, calzado, guantes desechables, etc.); alimentación (bota de agua, ropa de un solo uso, vestuario, frigorista, delantales PVC, guantes desechables y frío, etc.), industria metálica (vestuario, 100% algodón botas soldador, guantes vacuno, etcétera), carpinterías, electricistas, transportistas, agricultura, industrias cárnicas, etcétera. También añade que han introducido una nueva línea de prendas para guarderías y colegios, que consiste en babis para niños y batas para profesoras, con nuevos diseños y coloridos, además de chandals y uniformes colegiales.
  Por último, informa que “en breve tendremos disponible la venta online para facilitar las compras a nuestros clientes”. Si desean ponerse en contacto con esta firma, pueden llamar al teléfono 957 161 182, bien a través de su web www.eurouniforms.net o de su mail suministros@lopeznotario.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...