sábado, 27 de noviembre de 2010

Talento, diversión y un agran dosis de humor en Villafranca de Córdoba

Niños y mayores de Villafranca han podido disfrutar de una actividad muy divertida, con mucho talento y una gran dosis de humor. Los asistentes al taller de globoflexia organizado por el grupo han realizado infinidad de figuras curiosas, en otras ocasiones las figuras han servido para pinchar el aburrimiento. Esta es una actividad diferente que viene a consolidar al grupo como un colectivo donde la diversión y el ocio son sus mejores señas de identidad, y donde no hay espacio para el aburrimiento.

 Flores, caracoles, gafas, perritos y diversos tipos de figuras han llenado el salón de usos múltiples del ayuntamiento de Villafranca de Córdoba y en el evento han participado numerosos miembros del grupo. La actividad estaba dirigida a niños, y a mayores que son como niños, puesto que la diversión no tiene edad, y este grupo senderista es consciente de que el sendero hacia la diversión esta repleto de actividades diversas además del senderismo, por ello en las últimas reuniones los miembros del grupo han propuesto diversas actividades para fomentar el ocio saludable, el compromiso con la naturaleza, y el compromiso con los mas necesitados, desde este grupo se está trabajando en la realización de una ruta navideña donde Papa Noel reparta sus regalos en forma de alegría y esparcimiento para todos los asistentes a tan ocurrente ruta. Otro evento que se está gestando desde el Grupo de Senderismo Amigos del Calvario es la realización de una ruta solidaria, la intención es contribuir mediante una cuota de inscripción solidaria a habilitar senderos de colaboración y sensibilización hacia los más desfavorecidos.
   Por último queremos aprovechar estas líneas para agradecer a la monitora de globoflexia Rocio Alberola su graciable colaboración en la realización de esta divertida actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...