lunes, 5 de julio de 2010

PUBLIRREPORTAJE: Raymi, la nueva tienda de complementos y bisutería en el Alto Guadalquivir

Rafi Aguilar Rizos y Miguel Ángel López Molina dirigen Raymi, una tienda ubicada en Villafranca de Córdoba que ofrece un gran número de complementos, bisutería, arreglos de plata y oro, alta joyería en plata y bisutería de calidad. Este tipo de tienda es la primera que se ha instalado en el Alto Guadalquivir y cumple uno de los requisitos que demandan los ciudadanos, sobre todo por la marcada relación calidad/precio que tiene en cada uno de sus artículos, sobre todo en estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir. Otro aspecto de Raymi es que cuenta con un gran surtido de artículos de orfebrería y atiende todo tipo de encargo en oro personalizados.

Raymi es una tienda abierta a toda la comarca, está ubicada en el Barrio Blanco y cuenta con un gran número de referencias, que se van renovando y adaptando a cada temporada. Desde 3 euros, en bisutería, se pueden adquirir un gran número de artículos. También se pueden adquirir bolsos, abanicos, mantones, pamelas, gafas de sol, relojes, monederos, etcétera.

Miguel Ángel López, que lleva 8 años trabajando en el sector de la joyería, informa que “todo lo relacionado con la joyería nos lo pueden pedir y se lo ofrecemos a un gran precio, ahorrándose una buena cantidad de euros en todo tipo de encargo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...