jueves, 22 de julio de 2010

VILLAFRANCA: El coro de campanilleros celebra la festividad de su patrona, Santa Marina

El pasado domingo, 18 de julio, la Asociación Músico-vocal Coro de Campanilleros de Santa Marina, de Villafranca de Córdoba, celebró la festividad de su patrona. Esta asociación, que cuenta con 17 años de existencia, bajo la batuta del maestro Manolo García “Pacheco”, lo celebró con la Santa Misa cantada, la cual fue oficiada por el párroco de la localidad, Manuel Roldán Gómez, con asistencia de todas las autoridades locales y numeroso público.

   La Santa Misa fue ofrecida por los miembros del coro y familiares del mismo fallecidos durante el último año. Tras la misa, los miembros de este colectivo musical, autoridades y simpatizantes se trasladaron a los salones del Hotel Rocío, donde celebraron una comida de hermandad, durante la cual fueron homenajeados tres componentes del grupo, que fueron los hermanos Francisco y Bartolomé Castro Ortiz y Ana Obrero Mendoza. Este premio se ha debido a su antigüedad, dedicación y tesón dentro de la asociación músico—vocal.
   A los homenajeados les fueron entregados unos galardones donados por el Ayuntamiento de Villafranca y unos ramos de flores de manos del cura—párroco, concejalas de Educación y de Festejos y del Comandante de Puesto y su señora.
   Tras la comida, la asociación ofreció varios temas de su repertorio, que fueron muy aplaudidos, y su director, el maestro Pacheco, amenizó la sobremesa con actuaciones de su repertorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...